Estos más de 40 niños son los más ricos del mundo en la actualidad
Blue Ivy Carter – 800 millones de dólares
Con sólo 11 años, esta niña ya ha impactado en la industria del entretenimiento. Es hija de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, pero además de la fortuna de su familia, gana por derecho propio 37 millones de dólares anuales.
Blue Ivy aparece regularmente en vídeos musicales, y su carrera como actriz de doblaje alcanza nuevas cotas cada año que pasa. Es la persona más joven que aparece en las listas Billboard Hot 100. ¡Sin duda tiene un futuro brillante por delante!
Max y Emme Muñiz – 1 millón de dólares cada uno
Max y Emme son los gemelos de 15 años de Jennifer López y Marc Anthony y ya son caras muy conocidas en la industria del entretenimiento. Al tener unos padres tan famosos, han estado expuestos a la industria musical prácticamente toda su vida.
Con sólo 11 años, Emme debutó en el mundo de la música cuando cantó junto a su madre en el espectáculo del descanso de la Super Bowl. Max es un actor en ciernes y ya ha protagonizado una película con su madre llamada Cásate conmigo.
North West – 375 millones de dólares
Hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, esta niña de nueve años es un icono de la moda y una influencer. Tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, y no solo sus compañeros envidian su estilo de moda: también tiene bastantes seguidores adultos.
Con una progenitora tan famosa como Kim Kardashian, North se ha dejado ver en algunos de los eventos más destacados de la industria del entretenimiento. ¡Esta chica está dejando huella en el mundo de la moda!
Príncipe Jorge de Cambridge – 3 mil millones de dólares
El futuro Rey de Inglaterra, bueno, después de que su padre el Príncipe Guillermo y su abuelo el Rey Carlos terminen con la corona, sólo tiene nueve años. El único otro multimillonario real que tiene un patrimonio neto mayor es su hermana menor, la princesa Charlotte.
El Príncipe Jorge se ha ganado el corazón de su nación y de un público mundial. Es un niño adorable y a sus fans les encanta verle hacer encantadoras apariciones públicas, a menudo al lado de su madre, la princesa Kate.
¿Has oído alguna vez el dicho: “Nacieron con una cuchara de plata en la boca”? No importa que sea una cuchara de plata; ¡estos niños comen en platos escarchados con diamantes! Mientras que algunos de estos niños se han hecho millonarios a sí mismos y han trabajado duro para conseguir su dinero, a otros les ha tocado la lotería de la vida y han acabado teniendo padres de la realeza, famosos o ricos. Veamos quién entra en la lista de los niños más ricos del mundo.