En la sociedad actual, hemos avanzado mucho en la aceptación y respeto de los matrimonios y parejas interraciales, dando como resultado la ruptura de las barreras raciales, haciendo que todos aparezcan como iguales.
Príncipe Harry y Meghan Markle
En 2016, el príncipe Harry saltó a los titulares al salir con la despampanante actriz de ‘Suits’ Meghan Markle. Los dos se conocieron en el club privado Soho House de Londres y desde entonces han sido los favoritos de los tabloides. Debido al acoso de la prensa a Meghan, el Palacio de Kensington rompió el protocolo real para confirmar la nueva relación entre el Príncipe y la actriz y pidió que se respetara su intimidad. Desde entonces, la pareja ha sido vista asistiendo a bodas de amigos y visitándose en sus países de residencia.

Alfre Woodard y Roderick Spencer
Alfre Woodard es una de las actrices afroamericanas con más éxito y talento convertidas en productoras de la industria. Lleva casada con el guionista Rodrick Spencer desde 1983. Aunque los dos parecen tener un gran matrimonio, han hablado públicamente de sus luchas por ser una pareja birracial y por recibir críticas de las familias de ella y de su marido por sus diferencias raciales. Sin embargo, han superado sus problemas matrimoniales y han adoptado a dos niños llamados Mavis y Duncan.

Robin Thicke y Paula Patton
El cantante, compositor y productor de ‘Blurred Lines’ Robin Thicke conoció a su ex mujer Paula Patton en 1991, a la edad de 14 años, en un club de hip-hop llamado Balistyx, en el Sunset Strip de Los Ángeles, y empezó a salir con ella dos años después. Fue realmente una historia de novios de instituto para estos dos que se casaron en 2005 y dieron la bienvenida a su hijo Julian Fuego Thicke en 2010. Sin embargo, su historia de amor llegó a un final dramático cuando Robin Thicke fue fotografiado con la mano por encima del vestido de una fan y en una serie de acontecimientos que llevó a Patton a solicitar el divorcio en 2014 que luego se finalizó en marzo de 2015.

Cuba Gooding Jr. y Sara Kapfer
Otra pareja de nuestra lista que se conoció en la adolescencia fue la formada por el actor Cuba Gooding y su mujer, Sara Kapfer. La pareja estuvo junta durante 30 años, 22 de ellos como marido y mujer. La pareja se casó en 1994 y tuvo 3 hijos durante su relación llamados Spencer, Mason y Piper. Desafortunadamente, su matrimonio fue cuesta abajo junto con la carrera de Gooding, y se separaron legalmente en 2014. Su divorcio finalizó más tarde, en 2017, y la pareja acordó la custodia compartida de su hija menor, Piper, de 11 años.

Halle Berry y Olivier Martinez
La bomba de las chicas Bond y ganadora del Oscar Halle Berry conoció al actor francés Olivier Martinez en 2010 en el set de Marea Oscura y empezaron a salir después de eso. Dos años después, la pareja se comprometió y se casó al año siguiente en una impresionante ceremonia en la romántica Francia. Sólo tres meses después de su boda, Berry dio a luz a su hijo Maceo Robert Martínez. Sin embargo, tras solo dos años de matrimonio, la pareja anunció que solicitaba el divorcio. En 2016, su divorcio finalizó y se dijo que Berry apresuró los procedimientos para que su exmarido no pudiera tener acceso a sus acuerdos financieros pendientes.

George Lucas y Melody Hobson
El creador de Star Wars, George Lucas, conoció a la bella Melody Hobson en 2006 durante una conferencia de negocios. Hobson era un nombre muy conocido en la industria del entretenimiento por ser la Presidenta del Consejo de Administración de Dreamworks Animation. La pareja estuvo junta durante 7 años antes de anunciar su compromiso en enero de 2013 antes de casarse 6 meses después, en julio, en el rancho Lucas Skywalker. Apenas un mes después, los recién casados dieron la bienvenida a su primer hijo por gestación subrogada llamado Everest Hobson Lucas.

Salma Hayek y François Pinault
La bella actriz mexicana Salma Hayek conoció al multimillonario francés François Pinault en 2006. Salma anunció su compromiso con el empresario así como su embarazo en 2007. En septiembre de 2007 dio a luz a la hija de la pareja, Valentina Paloma Pinault, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California). Ambos se casaron en 2009, en dos ceremonias, una en Venecia y otra en París, el día de San Valentín. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorados, la pareja se enfrentó a algunos problemas en 2011, cuando Pinault fue nombrado en un caso de paternidad del hijo de la modelo Linda Evangelista, Augustin James, nacido en 2006. Aunque negaron las acusaciones, más tarde llegaron a un acuerdo por el niño.

Kelly Ripa y Mark Consuelos
¡La presentadora de ‘Live! With Kelly’ conoció al actor y coprotagonista Mark Consuelos en el plató de All My Children. Tras enamorarse casi de inmediato, ambos se fugaron al año siguiente, en mayo de 1996. La pareja tuvo tres hijos, Michael Joseph, nacido el 2 de junio de 1997, Lola Grace Consuelos, nacida el 16 de junio de 2001, y el pequeño Antonio Consuelos, nacido el 24 de febrero de 2003. Aunque los dos son padres que trabajan y a menudo viven en diferentes costas, ¡se han mantenido como una fuerte unidad que está muy enamorada!

Chris Noth y Tara Lynn Wilson
El famoso actor de Sex and the City, Mr. Big, no ha tenido una vida sentimental tan emocionante fuera de la pantalla como dentro. Noth conoció a su esposa Tara Lynn antes de convertirse en “Big” mientras trabajaba en el bar The Cutting Room, del que era copropietario. Wilson había aparecido en series de televisión como Frame of Mind y Law and Order: Criminal Intent antes de que Noth se uniera al reparto. Los dos empezaron a salir en 2004 y tuvieron su primer hijo llamado Orion en 2008. ¡El 6 de abril de 2012, los dos se casaron y han sido una unidad sólida desde entonces!

Randy y Erika Jackson
Randy Jackson y su pareja Erika Riker estuvieron casados durante 18 años hasta que Riker solicitó el divorcio al miembro de la familia Jackson alegando diferencias irreconciliables como causa. La pareja tenía dos hijos en común, de los que Riker pedía la custodia física completa y la custodia legal compartida de su hijo Jordan, de 17 años. Las demandas de Riker no terminaban ahí, ya que quería recuperar su apellido de soltera, recibir pensión conyugal y que Jackson pagara los honorarios de su abogado. Cuando la pareja se casó, no existía un acuerdo prenupcial, por lo que Erika tenía derecho a la mitad de su fortuna de 40 millones de dólares.

Kanye West y Kim Kardashian
El sonado matrimonio formado por la estrella de telerrealidad y empresaria de fama mundial Kim Kardashian se casó en 2014 con el rapero Kanye West en una fastuosa boda repartida entre París (Francia) y Florencia (Italia). La pareja es amiga desde hace mucho tiempo y decidió llevar su relación al siguiente nivel un par de meses después de la desastrosa boda de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una ceremonia de 20 millones de dólares seguida de solo 72 días de matrimonio. Esta pareja de celebridades era una pareja hecha en el cielo de los tabloides un tabloide produjo dos hermosos bebés, North West nacido en 2013 y Saint West, nacido en 2016.

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling son casi como la realeza de Hollywood al ser una de las parejas más guapas y con más proyección de la industria. La pareja se conoció en 2011 en el rodaje de su película ‘The Place Beyond The Pines’ y fueron vistos por primera vez en una cita en Disneyland. La pareja lleva junta casi 6 años y mantiene su relación lo más privada posible, evitando las preguntas de la prensa y las entrevistas siempre que pueden. La pareja tuvo su primer hijo juntos en 2014 y dio la bienvenida a su segundo en 2016.

Tyra Banks y Erik Asla
La supermodelo Tyra Banks empezó a salir con su novio noruego Erik desde 2013 y al parecer se conocieron en el plató de Norway’s Next Top Model donde Erik hacía de fotógrafo. La ocupación de Erik como fotógrafo profesional le llevó a trasladarse a Los Ángeles, lo que puede tener mucho que ver con su relación con Tyra. Erik no es ajeno al trabajo como modelo de Tyra, ya que en su página web se afirma que ha publicado trabajos en revistas de moda como Elle, Glamour, Vogue alemana y Vanity Fair alemana. A principios de 2016, la pareja dio la bienvenida a un hijo por gestación subrogada, que se suma a la prole de dos hijas de Erik de una relación anterior.

Michael Jordan y Yvette Prieto
Dos veces casado La leyenda del baloncesto y empresario de zapatillas Michael Jordan conoció a su segunda esposa Yvette Prieto en un club de Miami. Ambos congeniaron de inmediato y, tras 5 años de noviazgo, se casaron en 2013 en una lujosa ceremonia repleta de estrellas en Palm Beach (Florida), a la que asistieron más de 500 invitados. Al ser 15 años menor que él, la novia de Michael se convirtió en madrastra de sus 3 hijos mayores fruto de su matrimonio con Juanita Vanoy, y en febrero de 2014 ambos dieron la bienvenida a sus propios hijos, dos gemelas idénticas llamadas Victoria e Ysabel.

Michael Strahan y Jean Muggli
El ex jugador de fútbol americano Michael Strahan se casó con Jean Muggli tras conocerse en un spa de Manhattan en 1999. La pareja tuvo 2 hijas juntos, pero decidieron separarse en 2005, cuando Muggli llamó a la policía alegando que la había amenazado con golpearla. Michael solicitó entonces el divorcio alegando que ella había sustraído 3,3 millones de dólares de su cuenta bancaria, lo que ella negó. El divorcio se puso cada vez más feo cuando Muggli afirmó además que él la había engañado, se había negado a acostarse con ella y había grabado en secreto a su hermana desnudándose. Las acusaciones contra Michael empeoraron cuando Muggli afirmó que la había golpeado tan violentamente que le había dañado un riñón. Aunque tanto Michael como el juez desestimaron tales acusaciones, Muggli recibió una indemnización de 15 millones de dólares y 18.000 dólares al mes en concepto de manutención de sus hijos.

Chrissy Teigen y John Legend
Tras conocerse en el plató del videoclip de ‘Stereo’, John Legend se enamoró de la modelo de Sport’s Illustrated Chrissy Teigen en 2007. John dijo en una entrevista que se enamoró de la personalidad de Chrissy, su inteligencia y su ingenio. Cuatro años de noviazgo después, la pareja se comprometió y luego se casó en una impresionante ceremonia en Como, Italia, en 2013, presenciada por celebridades como Kanye West. En 2016, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Luna Simone Stephens. John y Chrissy han ido viento en popa y se han convertido en objetivos de pareja a través de sus adorables fotos cándidas de Instagram y Snapchat.

Ashlee Simpson y Evan Ross
Después de que Ashlee Simpson se divorciara del cantante Pete Wentz, siguió con el actor Evan Ross, hijo de la legendaria cantante Diana Ross. En 2013, se informó de que ambos habían empezado a salir y rápidamente se comprometieron un año después, en 2014. Ambos se casaron en una preciosa ceremonia íntima en la finca de Diana Ross en Connecticut. Ashlee y Evan no perdieron el tiempo y 4 meses después de su boda anunciaron que esperaban su primer hijo juntos, una niña llamada Jagger nació en julio de 2015.

Laverne Cox y Jono Freedrix
En 2016 se confirmó que la actriz transgénero Laverne Cox estaba saliendo con Jono Freedrix, presidente de The Virtual Stage, una compañía de cine y teatro con sede en Vancouver. Los dos fueron vistos juntos en la fiesta posterior a los premios SAG de Weinstein Company/Netflix en West Hollywood, California, bajando a la pista de baile y mostrando algo de PDA.

Matthew McConaughey y Camila Alves
Tras ser relacionado con bellezas de Hollywood como Sandra Bullock, Ashely Judd y Penélope Cruz, Matthew McConaughey conoció a la modelo y personalidad televisiva brasileña Camila Alves en 2006. La pareja salió durante 5 años y tuvo a su primer hijo Levi en 2008, seguido de su segunda Vida en 2010. Al año siguiente, el día de Navidad, Matthew le propuso matrimonio a su despampanante pareja y ambos se casaron en junio de 2012 en Texas. La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo Livingston 6 meses después de casarse.

Zoe Saldana y Marco Perego
En 2013, la estrella de Hollywood Zoe Saldana comenzó a salir con el artista italiano Marco Perego en 2013. Solo un par de meses después, la pareja se casó en secreto en Londres. En una inversión de la tradición, Zoe reveló en 2015 que su marido iba a tomar su nombre después del matrimonio y se convirtió en Marco Perego-Saldana, mientras que el apellido de Zoe cambió a Saldana-Perego. En 2014, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos llamados Bowie y Cy Perego-Saldana,y en 2017 llegó su tercer varón al que llamaron Zen.

Tina Turner y Erwin Bach
Tina Turner conoció a su marido toy boy, Erwin Bach, en una fiesta de la discográfica EMI en 1985, aunque su relación siguió siendo platónica durante el primer año antes de que decidieran empezar a salir. Los dos estuvieron juntos 27 años y han disfrutado de un romance feliz, en el que Tina se deshacía en halagos hacia su pretendiente en cuanto tenía ocasión. Tina se mudó a Zúrich por el magnate discográfico alemán, donde reside desde hace más de 15 años. Finalmente, ambos se casaron en 2013 en una ceremonia budista repleta de estrellas, a la que asistieron Oprah Winfrey y David Bowie, en las impresionantes orillas del lago de Zúrich.

Wanda y Alex Sykes
La cómica y actriz de televisión Wanda Sykes se casó en 2008 con su pareja, el francés Alex Niedbalski, tras conocerse en 2006. Ambos se convirtieron en padres cuando Alex dio a luz a los mellizos Olivia Lou y Lucas Claude en 2009. Aunque Wanda parece estar más cómoda que nunca con su esposa, no siempre se había sentido atraída por las mujeres. Wanda estuvo casada anteriormente con el productor discográfico Dave Hall de 1991 a 1998; sólo salió del armario en una manifestación a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo por la Proposición 8 en Las Vegas en 2008.

FKA Twigs y Robert Pattinson
El rompecorazones de Crepúsculo Robert Pattinson sufrió una dolorosa ruptura con su compañera de reparto Kristen Stewart cuando ésta fue pillada teniendo una aventura con el director casado Rupert Sanders. Desde entonces, el actor ha encontrado el amor con la también cantante británica FKA Twigs. Ambos se conocieron en 2014 y desde entonces han sido inseparables, asistiendo juntos a eventos muy publicitados, como la famosa Gala Met de Nueva York. En abril de 2015 los dos llevaron su relación al siguiente nivel y se comprometieron, dejando a los fans de Crepúsculo devastados en sus esperanzas de una reconciliación de Edward y Bella.

Kylie Jenner y Tyga
Al parecer, Kylie Jenner comenzó a salir con el rapero Tyga a la temprana edad de 17 años y, debido a la diferencia de edad de 8 años entre ambos, esperó a ser mayor de edad para confirmar que eran pareja oficial y así cumplir con las leyes de California. Desde entonces, Kylie ha aparecido en los vídeos musicales de Tyga, incluyendo su canción ‘Stimulated’, que fue escrita sobre el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner. Los dos han estado saliendo durante unos 3 años con muchos altibajos durante los cuales Kylie fue vinculada a otro rapero PARTYNEXTDOOR.

Josh Holloway y Yessica Kumala
El chico malo residente de Lost, Josh Holloway, conoció a su mujer indonesia en un bar de Los Ángeles cuando ligó con la amiga de ella. Holloway recordó el incidente y declaró que ella le miró de arriba abajo con una copa de martini en la mano y le dijo ‘dame tu número antes de irte’. La pareja salió durante un par de años antes de casarse en 2004. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Java, nacida en 2009, seguida de un hijo, Hunter, nacido en 2004.

Ellen Pompeo y Chris Ivery
Ellen Pompeo, estrella de “Anatomía de Grey”, conoció a Chris, su pareja y productor musical, en una tienda de comestibles de Los Ángeles en 2003. La pareja se casó en 2007 y tienen tres hijos: Stella, Sienna y Eli Christopher. Aunque se confirmó que Sienna había sido gestada por gestación subrogada, la pareja nunca comentó nada sobre Eli. Aunque los dos parecen siempre enamorados, han estado plagados de rumores de divorcio y escándalos de “engaño”. Sin embargo, Ellen y Chris han superado los rumores y su matrimonio ha ido viento en popa.

Jacob Fishel y Rutina Wesley
La estrella de “True Blood” Rutina Wesley conoció a Jacob Fishel cuando ambos estudiaban en la prestigiosa Julliard School de Nueva York, antes de que Rutina apareciera en la serie de vampiros. Los dos se casaron tras graduarse en 2005. Sin embargo, su historia de amor universitario no duró y Rutina solicitó el divorcio en 2013, alegando diferencias irreconciliables tras 8 años de matrimonio. La pareja tenía trayectorias profesionales muy separadas, Rutina tuvo éxito con papeles mientras que Jacob no, lo que llevó a su ex esposa a asegurarse de que no podía poner sus manos en sus activos.

w
Dr. Dre y Nicole Threatt Young
El mundialmente conocido productor y rapero Dr. Dre, reconvertido en empresario de éxito, tuvo un pasado de noviazgo variopinto, con cuatro hijos y dos hijas de cinco mujeres diferentes, pero en 1996 sentó la cabeza con Nicole Threatt. Antes de conocer a Dre, Nicole había estado casada con Sedale Threatt, estrella de la NBA. Aunque Nicole era abogada, su vida con Dre, el magnate de Beats, le había permitido convertirse más en una mujer de la alta sociedad y ama de casa que en una abogada en ejercicio. Dre conquistó a su esposa escribiéndole una carta en busca de su amor. Sin duda, la creatividad de Dre dio sus frutos y ambos llevan 18 años casados y tienen 2 hijos en común.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Las estrellas adolescentes Demi Lovato y Wilmer Valderrama se juntaron alrededor de 2010. Demi sólo tenía 18 años cuando empezó a salir con Wilmer cuando tenía alrededor de 31 años. Los dos tenían una montaña rusa de una relación con muchas rupturas y reconciliaciones en el camino. Los dos compartían los mejores momentos de su relación en Instagram y se deshacían en halagos hacia su media naranja en entrevistas de alfombra roja. Demi llegó al punto más bajo de su vida cuando estaba con Wilmer, pasando por un trastorno alimenticio y buscando ayuda para ello. En 2016, los dos terminaron tristemente después de 6 años de noviazgo declarando que están mejor como amigos que en una relación.

Jessica Alba y Cash Warren
La actriz y empresaria estadounidense Jessica Alba conoció a su marido Cash Warren, hijo del actor Michael Warren, en el rodaje de su exitosa película “Cuatro Fantásticos” en 2004. Cuatro años después, en 2008, ambos se casaron en una ceremonia en Los Ángeles. ¡Cash y Jessica dieron la bienvenida a su primera hija, Honor Marie, el mismo año de su boda y, al parecer, vendieron las fotos a la revista estadounidense OK! Magazine por 1,5 millones de dólares. La pareja tuvo más tarde a su segunda hija en 2011, una niña llamada Haven.

Chris Evans y Naomie Harris
En 2008, los rumores se dispararon cuando la despampanante actriz británica Naomie Harris acudió al estreno de “Street Kings” del brazo del guapo actor y estrella de la franquicia “Capitán América”, Chris Evans. Aunque nunca se supo oficialmente qué pasó entre los dos, nos gustaría pensar que fueron algo más que compañeros de rodaje. Todavía hay tiempo para estos dos, ya que, según se informa, ambos se han quedado solteros recientemente.

Rob Kardashian y Blac Chyna
Las parejas interraciales parecen ser un tema común en la familia Kardashian. La polémica relación de Rob Kardashian con Blac Chyna no fue bien recibida debido a su anterior compromiso con el novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga con quien Chyna también comparte un hijo. Rob y Chyna anunciaron su compromiso en 2016 para sorpresa de la familia de él. Pocas semanas después la pareja anunció el embarazo de Chyna. ¡Los altibajos de la pareja han quedado bien documentados en su reality en E! ‘Rob and Chyna’, pero parecían más fuertes que nunca cuando dieron la bienvenida a su niña en octubre de 2016, pero poco después volvieron a anunciar su ruptura. ¡Parece que los nuevos padres no pueden decidir si van a seguir juntos o no!

Dave Chappelle y Elaine Erfe
El cómico y estrella de cine Dave Chappelle ha conseguido mantener su vida personal alejada de los focos y de los tabloides, lo que le ha permitido llevar un matrimonio tranquilo con su esposa filipina Elaine. Se casaron en 2001 y desde entonces han tenido tres hijos: Sulayman e Ibrahim y Sonal. La familia multicultural vive en una granja de 65 acres en los campos de maíz de Ohio. A la pareja sólo se la ve junta en las actuaciones de Dave con alfombra roja.

Kevin James y Steffiana de la Cruz
La estrella de cine y televisión Kevin James conoció a su esposa Steffiana en 2002 y se casaron en junio de 2004 en California. Steffiana es neoyorquina y tiene ascendencia estadounidense y filipina. Ha sido modelo de moda y, desde que está con James, ha tenido una gran oportunidad gracias a él, apareciendo en varias de sus películas, como Paul Blart: Mall Cop y Zookeeper. La pareja tiene cuatro hijos juntos, entre ellos sus hijas Sienna-Marie, Shea Joelle y Sistine Sabella y su hijo Kannon Valentine.

Dirk Nowitzki y Jessica Olsson
En 2010, Dirk Nowitzki, jugador de los Dallas Mavericks y estrella del baloncesto alemán, conoció a Jessica Olsson en un acto benéfico de la organización Sports for Education and Economic Development (SEED) en febrero de 2010. Ambos conectaron a muchos niveles, entre ellos el intelectual y el deportivo. La pareja se casó dos años después en una íntima ceremonia africana en Dallas (Texas). Nowitzki habló de la ceremonia y de su vida al estar casado con una mujer africana. Afirmó que le encantó la ceremonia y que le fascinan las tradiciones.

Tamera y Adam Housley
La actriz, cantante y modelo Tamera Housley es más conocida por su papel de estrella Disney de los 90 en ‘Hermana, hermana’, protagonizada por ella y su gemela. Más tarde, las hermanas protagonizaron el reality show de Style Network Tia y Tamera durante tres temporadas. El programa mostraba los planes de boda de Tamera con su ahora marido Adam Housley. Ambos estuvieron saliendo durante casi seis años antes de casarse con el corresponsal de Fox News. Tamera reveló en 2013 que, como cristiana devota, se mantuvo virgen hasta los 29 años y que se sentía culpable por haberla perdido antes de casarse. La pareja ahora tiene dos hermosos hijos juntos.

Vanessa Hudgens y Austin Butler
Otra estrella adolescente de Disney en nuestra lista es la protagonista de High School Musical, la actriz Vanessa Hudgens. Su infame relación con el coprotagonista Zac Efron hizo que todo el mundo esperara que estos novios de la infancia duraran, pero por desgracia no funcionó. Vanessa pasó entonces a la estrella adolescente y rompecorazones Austin Butler. Los dos empezaron a salir en 2011 y han ido viento en popa desde entonces, mostrando su relación en muchas alfombras rojas, dando a otras parejas de Hollywood una carrera por su dinero.

Kris Jenner y Corey Gamble
Las relaciones interraciales de las Kardashian se han extendido incluso a la propia matriarca Kris Jenner. Desde su divorcio con Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce), Kris se pasó al nativo de Atlanta y miembro del equipo de Justin Bieber, Corey Gamble. Aunque el nuevo toy boy de Kris es 25 años menor que ella, parece ser un alma vieja, que prefiere el arte y la música al estilo de vida fiestero. Corey ha demostrado que puede estar a la altura de las Kardashian y parece mantener a Kris con los pies en la tierra en muchas cosas mientras hace de ‘momager’ de su numerosa y alocada familia.

Woody Harrelson y Laura Louie
La superestrella de la interpretación Woody Harrelson conoció a su esposa Laura Louie en 1987 en el set de rodaje de la clásica serie de televisión “Cheers”. Laura se convirtió en la ayudante de Woody durante dos años y se casaron en 2008 en una ceremonia íntima en su casa de Maui a la que asistieron sus amigos Owen Wilson, Willie Nelson y Sean Penn. Alanis Morissette puso la música, cantando en la ceremonia. La pareja tuvo tres hijas juntos antes de casarse. Woody ya estuvo casado una vez con Nancy Simon, hija del dramaturgo Neil, pero el matrimonio duró sólo 10 meses.

Taye Diggs y Idina Menzel
Idina Menzel, estrella de Frozen y cantante de Broadway, estuvo casada con otra estrella de Broadway durante 10 años. Ambos se conocieron en la obra de Broadway Rent, con la que congeniaron de inmediato y se casaron en enero de 2003. La pareja dio la bienvenida a su hijo Walker en 2009. Menzel había hablado públicamente sobre su matrimonio afirmando que no es tan fácil como parece y que tienen que trabajar duro en ello. Cuatro años después, en 2013, el dúo de Broadway anunció su separación tras 10 años de matrimonio. Su divorcio finalizó en diciembre de 2014.

George Takei
El actor estadounidense de origen japonés y leyenda de Star Trek, George Takei, reveló en una entrevista en 2005 que es gay y que mantiene una relación con su pareja, Brad Altman, desde hace 18 años. La decisión de revelar su homosexualidad fue motivada por el veto del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, a la legislación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Aunque habló de su relación por primera vez en 2005, la sexualidad de Takei era bien conocida entre los fans de Star Trek, y mucha gente estaba al tanto de su pertenencia a organizaciones LGBTQ.

George Clooney y Amal Alamuddin
George Clooney, famoso soltero, ha tenido muchas relaciones con algunas de las mujeres más bellas de Hollywood, pero ninguna de ellas fue duradera. Clooney conoció a Amal Alamuddin, una abogada y activista británico-libanesa en 2013 y casi de inmediato supo que era ella con quien quería sentar la cabeza. Se dice que George se sintió atraído por su inteligencia y su pasión compartida por el activismo y el trabajo benéfico en regiones afectadas por conflictos y pobreza. Ambos se casaron en 2014 y tres años después, en 2017, se anunció que esperaban gemelos.

America Ferrera y Ryan Piers Williams
America Ferrera, estrella de “Betty la fea”, conoció a Ryan Pier Williams cuando éste le hizo un casting para una película de estudiantes en la USC. En 2010, la pareja se comprometió y se casó un año después, en 2011. Su tiempo de trabajo juntos no se detuvo en la universidad, ya que él la dirigió en la película de 2010 “The Dry Land”, que obtuvo nominaciones a los Premios Imagen a la mejor película y a la interpretación de Ferrera como mejor actriz. Aunque las carreras de ambos parecen ir en ascenso, su matrimonio también parece sólido.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
En 2001, el cantante español Enrique Iglesias empezó a salir con la tenista y belleza rubia Anna Kournikova. Los dos llevan juntos más de una década, pero han mantenido su relación en secreto la mayor parte del tiempo. Ambos viven juntos en una mansión de 26 millones de dólares en una isla privada de Miami, Florida. Se informó de que la pareja se separó en 2013, pero se reconciliaron poco después, al darse cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. En cuanto al matrimonio, Enrique ha insinuado que podrían o no casarse afirmando ‘Quién sabe lo que depara el futuro… o el pasado’.

Eve y Maximillion Cooper
La artista británica de hip-hop Eve salía con su ahora marido en 2010. Maximillion Cooper es empresario y creó el evento ultra popular Gumball 3000 después de haber sido piloto de carreras. La pareja estuvo comprometida cerca de un año antes de casarse en una ceremonia en Ibiza (España). Eve divide su tiempo entre Londres y Los Ángeles y, después de casarse, se convirtió en madrastra de los cuatro hijos de Max. Eve ha hablado de su relación diciendo que le encantaría tener hijos propios algún día y que Max es la primera persona con la que se siente realmente cómoda.

r
Sammy Davis Jr. y May Britt
El artista estadounidense Sammy Davis Jr. se casó tres veces, pero la relación que causó mayor controversia fue la que mantuvo con la actriz May Britt. Ambos se casaron en 1960 y Davis recibió cartas de odio por casarse con una mujer blanca nacida en Suecia. En esa época, los matrimonios interraciales eran ilegales en 31 estados, pero Nueva York estaba exento. Ambos tuvieron una hija, Tracey, y adoptaron dos hijos. Sin embargo, su controvertido matrimonio no duró y ambos se divorciaron después de 8 años juntos. Davis admitió más tarde que había tenido una aventura con la cantante Lola Falana durante su matrimonio con Britt.

Mariah Carey y Nick Cannon
Mariah Carey y el presentador de radio y presentador de televisión Nick Cannon se casaron en 2008 en su finca privada de la isla de Windermere, en las Bahamas. En 2011, en su tercer aniversario de boda, tuvieron gemelos fraternos llamados Moroccon y Monroe. En 2013, ambos celebraron el cumpleaños de sus gemelos y su quinto aniversario de boda en Disneyland, donde renovaron sus votos en una gran ceremonia. Sin embargo, su amor no duró y se separaron en 2014, y su divorcio finalizó en 2016.

Iman y David Bowie
Después de 2 matrimonios fallidos, la supermodelo Iman, se casó con la leyenda de la música rock David Bowie en una ceremonia privada en Laussane, Suiza. La pareja estuvo junta durante más de 20 años, una rareza absoluta en el mundo del espectáculo. La pareja compartió una hija llamada Alexandria que nació en 2000 y son padrastros de hijos de sus otros matrimonios. Cuando Bowie murió tristemente en 2016, su fallecimiento fue muy duro para su esposa viuda, alguien que ella describió como su “amor de siempre”, se decía que era más feliz cuando estaban juntos.

Bill de Blasio y Chirlane McCray
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se casó con su esposa, la activista y poetisa Chirlane McCray, en 1994. Se conocieron cuando ambos trabajaban para la administración del alcalde Dinkins y desde entonces se enamoraron. Antes de trasladarse a la residencia tradicional del alcalde de Nueva York, Gracie Mansion, ambos residieron en Park Slope, Brooklyn, donde disfrutaron de sus primeros años de matrimonio. La pareja tiene dos hijos, Dante y Chiara, y ambos asistieron a la universidad durante la etapa de su padre como alcalde.

Laura Dern y Ben Harper
El cantante y activista estadounidense Ben Harper conoció a su entonces esposa Laura Dern en 2000, en uno de sus conciertos, el mismo año en que se separó de su primera mujer, Joanna. Ambos se casaron en 2005 en una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles. La pareja tuvo dos hijos juntos con un hijo llamado Ellery y una hija llamada Jaya. Sin embargo, en 2010, Harper pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables sin embargo, se reconciliaron brevemente y asistieron juntos a los Globos de Oro 2012, pero más tarde procedió con el divorcio y se finalizó en septiembre de 2013.

Justin y Keisha Chambers
El ex galán de “Anatomía de Grey” conoció a su esposa Keisha, una antigua booker de una agencia de modelos, mientras el actor trabajaba en campañas publicitarias para Calvin Klein. Los dos se casaron en 1993 y ahora tienen 5 hijos juntos, descartando tener alguno más. Justin ha hablado públicamente del apoyo que le da Keisha afirmando que han pasado por todo juntos y que no podría imaginar pasar por nada sin ella a su lado. Parece un matrimonio que llegará hasta el final.

Anthony Weiner y Huma Abedin
En 2010, el representante estadounidense Anthony Weiner se casó con la colaboradora política estadounidense Huma Abedin. La ceremonia nupcial fue oficiada por el expresidente Bill Clinton, mientras la pareja mantenía una estrecha relación tanto en el circuito político como en su vida personal. En 2011 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común. Sin embargo, su matrimonio sufrió tensiones cuando Weiner se vio envuelto en un escándalo de “sexting”, lo que llevó a Huma a solicitar la separación en 2016 aunque más tarde, en 2017, se informó de que la pareja estaba trabajando duro para salvar su matrimonio.

Karyn Parsons y Alexandre Rockwell
La estrella de “El Príncipe de Bel-Air” Karyn Parsons se casó con el director Alexandre Rockwell en 2003, y la pareja tiene dos hijos juntos, Nico y Lana. Parsons había hablado de la importancia de educar a sus hijos en su herencia y en la historia de los negros estadounidenses. La familia posó junta en un retrato, haciendo una declaración y retratando cómo la sociedad ha evolucionado para que se acepte y celebre a personas de todos los orígenes y razas. El retrato se creó para mantener el impulso de una sociedad en evolución.

Lucille Ball y Desi Arnaz
Lucile Ball y Desi Arnaz fueron un matrimonio tanto dentro como fuera de la pantalla. La pareja es conocida por su matrimonio en televisión, protagonizando la exitosa serie ‘I Love Lucy’. Aunque a los fans les encantaba su química, su matrimonio no duró y se vio afectado por los crecientes problemas con el alcohol y el constante mujeriego de Desi. Según sus memorias, estos problemas se derivaban de las exigentes operaciones de producción y el estrés de su vida, que le llevaron a buscar vías alternativas para aliviar sus problemas. La pareja se divorció en 1960 y llegó a un acuerdo de trabajo con Desi, lo que provocó que ella le comprara su parte.

Nicolas Cage y Alice Kim
El actor Nicolas Cage conoció a Alice Kim en 2004, cuando era camarera en el restaurante Kabuki de Los Ángeles. En un romance relámpago, los dos se enamoraron perdidamente y Nicolas le puso un anillo en el dedo sólo 2 meses después. En julio de ese mismo año, los dos se casaron en un rancho del norte de California y más tarde tuvieron un hijo juntos. Sin embargo, en 2016 se supo que Kim fue pillada siendo infiel lo que llevó a Cage a pedir la separación de su joven esposa tras 11 años de matrimonio.

Wolfgang Puck y Gelila Assefa
Wolfgang Puck, chef austriaco de fama mundial, estuvo saliendo con la bella etíope Gelia Assefa durante algo más de cuatro años antes de decidirse a pedirle matrimonio en 2005. La pareja tuvo dos hijos antes de comprometerse en el Ritz-Carlton de Laguna Niguel, en Dana Point (California). Wolfgang declaró que se sentía como si ya estuvieran casados y que no necesitaba un anillo para confirmar su compromiso con Gelia. Su boda de cuento de hadas fue un acontecimiento repleto de celebridades en la hermosa isla de Capri, frente a la costa italiana.

Kendra Wilkinson y Hank Baskett
Kendra Wilkinson dejó atrás su vida en la Mansión Playboy y su relación con Hugh Hefner, padre fundador de Playboy, para empezar a salir con alguien más cercano a su edad. Kendra se comprometió con el jugador de fútbol americano Hank Baskett en 2008 y se casó al año siguiente en la Mansión Playboy. Kendra dio a luz a su primer hijo Hank Baskett IV en 2009 y a su hija Alijah en 2014. Los dos han tenido un matrimonio rocoso con Hank expuesto por supuestamente engañar a Kendra, pero él ha negado vehementemente estas acusaciones.

Vanessa y Kobe Bryant
La superestrella del baloncesto Kobe Bryant conoció a su esposa Vanessa en 1999, cuando ella tenía sólo 17 años, trabajando como bailarina de apoyo en un vídeo musical mientras Bryant trabajaba en su álbum de debut. Tras sólo 6 meses de noviazgo, la pareja se comprometió y se casó en 2001. Los padres de Kobe no asistieron a la boda porque desaprobaban la raza de la novia y su corta edad, lo que provocó un periodo de distanciamiento. Cuando nació la hija de la pareja en 2003, los Bryant se reconciliaron como familia y en 2006 dieron la bienvenida a una segunda hija. En 2011 la pareja solicitó el divorcio, pero más tarde lo cancelaron en 2013 y luego dieron la bienvenida a su tercer hijo en 2016.

Khatira Rafiqzada y Michael Ealy
La estrella de ‘Think Like A Man’ Michael Ealy se casó en secreto con su novia de toda la vida, la actriz afgana Khatira Rafiqzada en 2012 en una ceremonia en Los Ángeles, California. La pareja, que llevaba saliendo cuatro años, decidió disfrutar de su felicidad conyugal en privado durante dos años antes de compartir la noticia con sus fans. Al principio de su relación, se informó de que algunos de los fans de Ealy habían condenado su decisión de salir con una mujer que no era de ascendencia afroamericana. En 2014 la pareja dio la bienvenida a su hijo y 2 años después tuvieron una hija juntos.

Eddie Murphy y Paige Butcher
Eddie Murphy comenzó a salir con la modelo australiana convertida en actriz Paige Butcher en 2012. Ambos no están casados y no han dado muestras de dar ese paso; quizá los fracasos matrimoniales anteriores de Eddie hayan influido en esa decisión. No obstante, en mayo de 2016 dieron la bienvenida a una preciosa hija llamada Izzy Oona Murphy.

Robert De Niro y Grace Hightower
El ganador de dos Oscar conoció a su esposa Grace Hightower en 1987 en Londres, en el restaurante Mr. Chow, donde ella trabajaba como azafata. La pareja no hizo muchos comentarios sobre su encuentro, pero sólo reveló que no fue precisamente un torbellino, ya que no se casaron hasta una década después, en 1997, momento en el que tuvieron a su primer hijo, Elliott. Sin embargo, en 1997 la pareja solicitó el divorcio, pero nunca se concretó y más tarde en 2004 la pareja renovó sus votos. En 2011 la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler llamado Helen Grace.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Blake Lively se han troleado mutuamente

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood. Parte de ese cariño se debe a su imagen pública de pareja que se adora mutuamente pero que también sabe bromear. Aquí están todas las veces que Ryan Reynolds y Blake Lively nos han entretenido trolleando el uno al otro[/IntroSocial].
Dulce venganza
Por supuesto, Reynolds no podía dejar pasar sin incidentes la imagen de Gosling en su cumpleaños. Sin embargo, estaba dispuesto a esperar pacientemente para poder vengarse de su mujer.

Esperó a que llegara su cumpleaños y le dedicó un sincero “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”. “El post incluía una foto de la pareja en la alfombra roja juntos, y se aseguró de recortarla casi por completo.
Menudo conjunto
Cuando las estrellas se preparan para la alfombra roja, hay mucho que tener en cuenta. Desde la selección del atuendo hasta el maquillaje que llevan, todo está cuidadosamente coordinado.

Por eso Lively se sintió libre de burlarse de su marido cuando publicó una foto de ellos juntos en la alfombra roja del estreno de Todo lo que veo eres tú. Comentó que él “ni siquiera se cambió de ropa desde la acera”. “Y, por si fuera poco, añadió “perezoso” entre paréntesis para dejar claro su punto de vista.
¿Debe preocuparse?
A veces, Reynolds y Lively caminan por la alfombra roja con otras personas. Por ejemplo, las coprotagonistas con las que han trabajado en grandes películas como Woman In Gold, en la que Reynolds trabajó con Helen Mirren.

Cuando los dos fueron fotografiados juntos, alguien captó esta dulce imagen de Reynolds sonriendo a Mirren. Lively no tardó en unirse a la conversación, compartiendo la foto con el pie de foto: “¿Debería preocuparme que mi marido nunca me haya mirado así? “
¡Feliz cumpleaños!
Como hemos visto, el momento favorito de Reynolds y Lively para asarse mutuamente es en sus cumpleaños. Esta vez, Lively publicó una foto de Reynolds con su amigo actor Ryan Gosling.

Sin embargo, decidió que sería divertido recortar a su marido de la foto casi por completo. ¿Qué mejor deseo de cumpleaños se puede pedir? Estos dos nunca dejan de sacar el humor.
Probablemente seas tú
Lively y Reynolds son felices padres de tres hijos, así que tiene sentido que se tomen el tiempo para asarse el uno al otro en el Día de la Madre y el Día del Padre.

Un Día del Padre, Lively se tomó un momento para enviar un mensaje a su marido a través de Twitter. Le deseó un Feliz Día del Padre y dijo que desde que nació su primer hijo, sentía fuertemente en su corazón que él era probablemente el padre. Remató el pinchazo con un sincero “te quiero”. “
Asignación de honores
Ya en 2017, Reynolds fue homenajeada en la Gala Time 100. Para conmemorar la ocasión, Lively compartió un post en Instagram sobre ello e insertó una saludable dosis de humor.

La imagen muestra a Reynolds, pero no está bien enfocado. En su lugar, está retroiluminado por una actuación de John Legend, que también estaba siendo homenajeado en el evento. En su pie de foto, felicita a la persona más influyente de su vida… y luego sigue disculpándose porque su marido le tapa en la toma.
Para no quedarse fuera
La única persona a la que Reynolds asa regularmente en Internet, además de Lively, es el también actor Hugh Jackman. Esto se debe a la rivalidad entre sus personajes en la pantalla, Deadpool y Wolverine.

En este post, Reynolds publicó una foto de los dos juntos con un pie de foto en el que bromeaba diciendo que se lo había encontrado en una cafetería. Lively se apresuró a saltar y a preguntar si el espacio entre los dos estaba allí para convencerla de que Reynolds no amaba a Jackman más que a ella.
Confusión en las aplicaciones de citas
Si hay una broma a la que Lively y Reynolds vuelven una y otra vez, es sobre el uso de las aplicaciones de citas. Los dos no han dudado en volver a bromear sobre su disputa en uno de los posts de Reynold.

Primero, Lively comentó que no estaba segura de por qué no podía deslizar el dedo hacia la derecha en la foto. Reynolds respondió que era porque estaba en la aplicación eHarmony. Para no quedarse atrás, Lively le preguntó a su marido cómo descargar eHarmony, ya que su aplicación de citas favorita había sido cerrada.
La cuarentena no los detendrá
Teniendo en cuenta el estado actual del mundo, a todos nos vendría bien un poco de frivolidad. Por suerte, a pesar de estar en cuarentena en casa, Lively y Reynolds no han bajado el ritmo de sus travesuras en las redes sociales para mantenernos entretenidos.

Recientemente, Lively compartió una foto de Reynolds con una pequeña cola de caballo en la base del cabello, y lanzó un reto a sus admiradores. Cada vez que lo vean por el “resto de la eternidad”, tienen que pensar en esta pequeña cola de caballo que llevaba.
El mayor regalo
Un verano, Reynolds nos dejó entrever su lado sentimental cuando compartió una imagen de un cuadro que le regaló Lively. Señaló que era el mejor regalo que había recibido.

También se tomó un tiempo para señalar todos los huevos de pascua del cuadro, así como detalles como que John Candy aparece en la portada del periódico. Terminó señalando que si alguna vez se produjera un incendio, primero cogería el cuadro y luego volvería a por Lively.
Catástrofe navideña
En Navidad hay mucho que hacer. Desde la compra de regalos hasta la preparación de sabrosos manjares, no faltan tareas que realizar.

Reynolds decidió que se encargaría de la tarea de hornear cuando hizo estas galletas de Navidad. Por desgracia, no le salieron tan bien como esperaba. Lively se apresuró a publicarlas en su Twitter con un pie de foto en el que bromeaba diciendo que su marido era la próxima Martha Stewart.
Siempre listos para la cámara
Cuando vemos a los famosos, la mayoría de las veces están cuidadosamente maquillados y vestidos. No es frecuente que los veamos desprevenidos o que no estén preparados para la cámara.

Sin embargo, Reynolds no tiene miedo de mostrar al mundo el aspecto de su esposa fuera de la alfombra roja. Compartió esta foto de ella cuando no estaba lista para las cámaras con un simple mensaje de “feliz cumpleaños”. Con el pelo alborotado mientras posan para un selfie improvisado, siguen pareciendo felices de estar en compañía del otro.
¿Cuál es él de nuevo?
Cuando llegó el momento del estreno de Deadpool 2, Lively estaba lista para mostrar su apoyo. Por ejemplo, su bolso de mano “Party Mix” estaba a la vista.

También representó la película con clavos de Deadpool, un clavo de X-Force y un anillo con la forma del puño de Coloso. Continuó diciendo que estaba orgullosa de su Deadpool, y luego corrigió para decir que estaba orgullosa de su marido. Finalmente, admitió que ya no podía distinguir entre los dos.
Extrañando Tinder
Recientemente, Reynolds se tomó un momento para compartir una historia de Instagram para promocionar un popular entrenador personal de Hollywood que tanto él como su esposa utilizaron. El entrenador fue incluso el responsable de poner a Reynolds a punto de ser un superhéroe.

Lively vio la historia y aprovechó la oportunidad para demostrar que ningún puesto es seguro. Con esta foto del entrenador publicada, etiquetó a su marido para una rápida burla. “Sigo deslizando a la derecha”, bromeó sobre el entrenador, haciendo referencia a la aplicación de citas Tinder.
Pintando un cuadro diferente
A lo largo de los años, Reynolds se ha divertido mucho publicando fotos de Lively. Muchas de estas fotos han sido poco favorecedoras, como las imágenes de Lively con los ojos cerrados o pillada por sorpresa.

Un día, ella decidió vengarse de él con una foto tonta de las suyas. En su historia de Instagram, publicó fotos de ella y de Reynolds, una al lado de la otra. Ella se ve bastante despreocupada mientras él sonríe y lleva un sombrero de pollo. Ella bromeó diciendo que estas dos fotos describen perfectamente toda su relación.
Deadpool 2
Si has seguido la pista a Ryan Reynolds últimamente, uno de sus muchos proyectos de éxito ha sido Deadpool. Recientemente, el cómic convertido en película dio la bienvenida al lanzamiento de su secuela.

Por supuesto, cuando se estrenó la película, Blake Lively estaba lista para mostrar su apoyo. Compartió esta imagen de ella y su marido con un pie de foto en el que decía que estaba lista para el segundo asalto y que ya había visto la película tres veces esa semana. La película, es decir, no su marido.
Dar un buen ejemplo
No se puede negar que Deadpool ha llevado la carrera de Ryan Reynolds a un nivel completamente nuevo. Y parece que Blake Lively está más que feliz de acompañarlo en este viaje metacómico.

Mientras publicaba una foto del estreno de la secuela, Blake escribió un pie de foto bastante sugerente. Y al más puro estilo Deadpool, Ryan se apresuró a responder con lo siguiente: “Si alguien accidentalmente enseña a nuestras hijas a leer algún día, podrían ver esto. Pónganse las pilas”.
¿Quién necesita la contraseña?
Desde que tienen una relación tan pública y de alto perfil, ni Reynolds ni Lively salen de muchas entrevistas sin que les pregunten por su pareja.

Una vez, un entrevistador le preguntó a Lively qué pensaba de las bromas que Reynolds hacía en las redes sociales sobre ella y sus hijos. Ella estaba lista con una respuesta rápida, y sólo le dijo al entrevistador que afortunadamente había perdido su contraseña de Twitter hace un año y medio, así que no se preocupaba demasiado por ello.
Secretos guardados
Cuando se trata de películas de suspense, muchos de nosotros desearíamos tener la primicia de los secretos y los giros de la trama lo antes posible. Se podría pensar que el cónyuge de la actriz principal de una película tendría acceso a todos los detalles jugosos.

Sin embargo, Reynolds demostró que no siempre estaba al tanto de las tramas de las películas de su mujer con este tuit. Le instó a que le contara lo que le ocurría a la protagonista de A Simple Favor, intentando utilizar su cercanía como palanca, pero parece que su estrategia no funcionó.
No contar
Sin embargo, la petición de Reynold de respuestas sobre Emily en A Simple Favor no fue ignorada por completo. Lively estaba dispuesta a intervenir con una respuesta inteligente casi inmediatamente después de que Reynolds tuiteara su pregunta.

Sin embargo, no respondió a su pregunta directamente. Se limitó a señalar que, de todos los secretos que le estaba ocultando, éste era el que menos le preocupaba. Incluso terminó el tuit con un siniestro “confía en mí” para darle un toque dramático. Pero, por supuesto, todos sabemos que sólo estaba bromeando.
Mejores deseos de cumpleaños
Por si no fuera suficiente con asarse mutuamente, a Reynolds le gusta hacer partícipes a sus hijos de la diversión, y eso es exactamente lo que hizo con este post de cumpleaños.

La imagen muestra a Reynolds y Lively con sombreros de fiesta y máscaras de conejo, con serpentinas en abundancia en el fondo. Luego, en el pie de foto, se tomó un momento para agradecer tanto a su esposa como al restaurante, añadiendo “un grito especial a nuestros hijos por no arruinar todo como habían planeado”. “
¿Qué es lo que realmente cuenta?
Recientemente, Lively coprotagonizó junto a la actriz Anna Kendrick la película A Simple Favor. A la hora de promocionar la película, no tuvo miedo de soltar algún que otro chiste.

Lively compartió un póster de la película en su Instagram con un pie de foto en el que explica que Kendrick es la “versión femenina más sexy” de Reynolds. Para terminar, hace una sencilla pregunta: ya que ambos son tan parecidos, “¿reaaaalmente contaría como engaño? “
Su doble
Es increíble hasta dónde llega Ryan Reynolds para bromear con su mujer en Internet. Sin embargo, a veces no tiene que buscar mucho para inspirarse en Blake.

Un día, mientras se desplazaba por Twitter, se topó con la siguiente historia. Automáticamente pensó que esa mujer se parecía ligeramente a su esposa y decidió divertirse con ella en la sección de comentarios. Estamos seguros de que Blake se “asustó” con todo el asunto.
Espectáculo de terror de la primera cita
Aunque no es ningún secreto que le gusta burlarse de algunos de sus peores papeles en el cine, Ryan Reynolds tampoco tiene problema en recordar a Blake Lively algunas de sus decisiones profesionales más olvidables.

Por ejemplo, este tuit en el que Reynolds utiliza un GIF de la que considera una de las peores apariciones de su mujer en el cine, The Shallows. Optó por comparar su primera cita con la siguiente escena. Esperamos que no fuera realmente así.
No es una furgoneta de esto
Cualquiera que sea un fan acérrimo de Ryan Reynolds sabe que el actor es el orgulloso propietario de cierta empresa que nos abstendremos de nombrar.

Lo único que hay que saber es que la siguiente furgoneta publicita su empresa y lleva muchos ejemplares del producto. Cuando Reynolds publicó esta foto en Instagram, Blake no tardó en comentarla. “¡¿Quién necesita una mini furgoneta?! Voy a conducir esto a partir de ahora”, escribió. “Sutil, precioso y OHMYGAWDYOUREHUGE”.
Una película poderosa
Las parejas de famosos llegan a algunos extremos para promocionar las películas del otro y Ryan Reynolds y Blake Lively no son diferentes.

Está claro que estaba muy orgulloso de su mujer por protagonizar una película tan aclamada por la crítica en Un simple favor. Sin embargo, la forma en que expresó su alegría fue confusa. No estamos del todo seguros de lo que Ryan está tratando de conseguir aquí. Parece extraño que diga algo así, sobre todo porque la pareja ya ha tenido varios hijos juntos.
Un partido hecho en el infierno
Sin duda, Blake Lively se ha visto desbordada de cosas de Deadpool en los últimos años. Esta foto fue tomada allá por 2016, cuando salió la primera entrega de la franquicia.

La pareja decidió hacer un viaje casual a su cine local para ver la película y se tropezó con este divertido trono. A continuación, publicaron una de las fotos más divertidas del año. Por supuesto, el pie de foto también tuvo mucho que ver en su éxito.
Bromas del Día de la Madre
Aunque el siguiente pie de foto no parezca la mayor forma de trolling que Ryan Reynolds le ha hecho a Blake, tiene un trasfondo descarado que lo hace merecedor de esta lista.

Seguro que fue capaz de elogiar a las tres madres de su vida en el Día de la Madre describiéndolas como sabias y fuertes. Sin embargo, no creemos que a todas las madres les parezca el mejor elogio la “capacidad de parecer siempre que están en la puerta de su propia fiesta de cumpleaños sorpresa”.
Cumpliendo el guión
A pesar de haber sido bombardeados con rumores de divorcio durante tanto tiempo, Ryan Reynolds y Blake Lively se las han arreglado para desmentir estas teorías a través de las redes sociales y de diversas formas divertidas.

El actor terminó dando su correo electrónico en The Tonight Show y compartió su “agenda de trabajo” para la próxima semana. Mientras que el lunes comienza bastante casual con algo de gimnasio, bronceado y lavandería, pronto se descontrola y es claramente una broma. Para ser justos, probablemente esté así de ocupado.
No se siente esta fecha triple
Parece que Ryan Reynolds no es el mayor fan de las citas triples, especialmente cuando tienen lugar durante el Día de la Independencia.

Esta foto fue tomada durante el 4 de julio, y claramente se ve a Reynolds y Lively intercalados entre los tortolitos Tom Hiddleston y Taylor Swift y otra pareja. Mientras que Blake parece estar pasando un buen rato, la cara de Ryan parece decirlo todo. A diferencia de Tom y Taylor, que claramente se están divirtiendo, Ryan sólo quiere ir a dormir ya.
Un simple troll
Cuando Blake Lively estaba promocionando su película A Simple Favor, acabó publicando la siguiente foto en la que aparece junto a un hombre con las piernas abiertas.

Naturalmente, Ryan Reynolds no tardó en intervenir y comentar la foto con sólo las siguientes tres palabras: “Parece simpático”. Lo que hace que la foto sea aún más divertida es que, de todos los ejemplos de trolling que Blake ha borrado de su cuenta de Instagram, este es uno de los únicos que ha mantenido en su página.
El tamaño sí importa
Parece que hubo mucho trolleo cuando Blake Lively estaba promocionando su película A Simple Favor. Durante una de las fiestas de promoción, Ryan no pudo evitar hacerse la siguiente foto frente a la siguiente imagen que muestra claramente a Blake en forma de silueta.

Aunque, por desgracia, le hace parecer diminuto a su lado. “Lo más sorprendente de la fiesta de @asimplefavor no fue descubrir que solo mido un metro y medio”, escribió. “Es aprender que probablemente moriré solo”.
Tantas fotos terribles
La foto de Blake con el pelo alborotado por el viento no fue la única que Ryan Reynolds incluye en ese insatisfactorio post de cumpleaños en Instagram.

El actor se puso manos a la obra, buscando en su teléfono las fotos más embarazosas de su mujer y creando toda una galería de momentos incómodos que deberían haber sido inolvidables. Algunas de ellas incluyen a Blake sentada en una jaula mientras sostiene una muñeca Barbie, mientras que otras muestran que no es capaz de mantener los ojos abiertos durante algunos intentos de selfies.
Inspirando a otros
Era cuestión de tiempo que el incesante troleo de Ryan y Blake en las redes sociales influyera en los que les rodean. Cuando Reynolds trabajaba con gente como Samuel L. Jackson y Salma Hayek en la película El guardaespaldas del sicario, parece que sus compañeros de reparto empezaron a adoptar hábitos similares en las redes sociales.

Rindiendo homenaje a los mensajes de cumpleaños de la pareja, Hayek publicó una foto similar de ella con Reynolds. “Feliz cumpleaños a uno de mis queridos amigos Ryan Reynolds”, escribió. “Me encanta compartir la pantalla contigo”.
Tipo celoso
Parece que muchas parejas de famosos están más que contentas de promocionarse mutuamente, sobre todo cuando tienen películas por estrenar. Parte de este impulso consiste en posar en las alfombras rojas con coprotagonistas con los que no están necesariamente casados.

Como Michiel Huisman, que protagonizó con Blake la película La era de Adaline. Sin embargo, Reynolds se justificó al escribir el siguiente tuit cuando Lionsgate Movies cometió el enorme error de asumir que Lively y Huisman eran realmente una pareja.
Objetivos familiares
Está claro que Ryan Reynolds y Blake Lively han formado una bonita familia juntos. Sin embargo, esto no significa que se hayan vuelto menos divertidos.

Mientras publicaba esta adorable foto de la familia en Twitter, Ryan se aseguró de que hubiera algo de trolling para asegurarse de que no fuera demasiado cursi. Se aseguró de socavar a su esposa en el mejor momento posible. “3 de las personas más hermosas, consideradas y cariñosas que he conocido, y luego está Blake”, escribió.
¡Sin manos!
Cuando se aprende a hacer algo impresionante, es natural querer presumir un poco. Eso es exactamente lo que hizo Reynolds cuando aprendió a conducir una moto sin manos.

Se apresuró a ofrecer algunos consejos a los fans. A saber, que no intenten esto en casa – especialmente si están en el salón de su casa. Sin embargo, Lively no iba a permitir que su marido se escapara sin un poco de drama entre bastidores. ¡Mencionó que la razón por la que él sabía que era una mala idea hacer esto en la sala de estar era porque ya lo había intentado!
El cumpleaños de Billy Ray
Para la familia Reynolds/Lively, las felicitaciones de cumpleaños son la forma perfecta de trollear al otro. En otro cumpleaños, Reynolds aprovechó para asar a su mujer como regalo de cumpleaños.

Da la casualidad de que Blake Lively comparte cumpleaños con el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Así que, en el cumpleaños de Blake, se aseguró de desearle primero un feliz cumpleaños a Billy. Remató el mensaje con una nota añadida de: “También, feliz cumpleaños a mi esposa. “
¿Qué piensa ella?
Si hay algo que le sobra a Reynolds son los mensajes de adoración de sus fans. De hecho, a veces su bandeja de entrada se inunda de contenido inapropiado. Un fan le hizo a Reynolds una pregunta bastante razonable: ¿qué piensa Lively de todos los desconocidos que le mandan mensajes a su marido?

Reynolds no tuvo miedo de divertirse con la respuesta. Simplemente respondió que tal vez los mensajes de los fans venían realmente de ella. Después de todo, continúa, suenan como algo que ella podría escribir.
Prioridades
A Lively se le da muy bien trolear a su marido tanto de forma sutil como directa. Aprovechó la oportunidad para ser un poco más directa con este post de Instagram.

En esta foto, podemos ver a Lively de espaldas a la cámara, y a Reynolds sonriéndole. Añadió un sencillo pie de foto en el que señalaba exactamente de qué estaba más orgullosa en esta foto. Sin embargo, en lugar de mencionar a su marido, llamó la atención sobre su pelo, que se había arreglado ella misma para el evento.
Se rumorea de nuevo
Una y otra vez, Lively y Reynolds se han enfrentado al escrutinio de la rumorología de Hollywood. Más de una vez, se ha rumoreado erróneamente que tienen problemas matrimoniales o incluso se ha dicho que están al borde de la ruptura.

Cuando Yahoo Entertainment destacó una imagen de ellos con la madre de Reynolds en la alfombra roja a pesar de los rumores de separación, él tenía una respuesta lista y esperando. Dijo que por muy loca que se pusiera su madre con sus “amigos del patinaje”, nunca se separaría de ella.
El tiempo vuela
En marzo de 2018, durante el rodaje de Deadpool 2, comenzaron a surgir rumores sobre la relación de Reynolds y Lively. Según algunas fuentes de noticias, los dos tenían problemas para encontrar tiempo para estar juntos durante el rodaje.

Reynolds se apresuró a responder en Twitter para asegurarse de que todo el mundo sabía que estaban bien. Por supuesto, también tuvo que incluir una broma en su respuesta. Sarcásticamente hizo saber a todos que deseaba que el rumor fuera cierto porque le vendría bien un poco de “tiempo para mí”. “
¿Amor a primera vista?
Cuando los famosos se enamoran, todo el mundo quiere saber el momento en que ocurrió. Cuando se les preguntó a Reynolds y Lively sobre su relación, tuvieron respuestas diferentes sobre cómo empezó su amor.

Reynolds compartió que vio “fuegos artificiales” en el momento en que puso los ojos en Lively. Sin embargo, ella no dijo lo mismo. En cambio, dijo que tardó un poco más en enamorarse de él y que no vio fuegos artificiales, pero bromeó diciendo que “le fue bien”. “
Hornear es difícil
Aunque es un actor con talento, Ryan Reynolds no teme admitir que no es el mejor panadero del mundo. Aun así, da lo mejor de sí en la cocina.

Esta vez ha hecho una tarta para su mujer. Se trata de un bonito pastel con forma de corazón y cubierto de rodajas de fresa, un gesto muy dulce. Sin embargo, se aseguró de bromear en su pie de foto que “El glaseado es pegamento, porque no soy un científico. “
Sin filtro
Los actores no siempre tienen un aspecto tan glamuroso. Como cualquier otra persona, tienen días en los que salen de casa en chándal.

Lo curioso es que ese no es el caso. Más bien, Lively estaba vestida así para un papel que tenía en una película. Sin embargo, eso no impidió que Reynolds aprovechara la oportunidad para añadirla a su repertorio de asados salvajes. Sin ninguna explicación sobre el atuendo de su mujer, se limitó a añadir un simple “#nofiltro” a la imagen.
Método de actuación
Para promocionar Detective Pikachu, Lively y Reynolds pusieron en práctica sus magníficas habilidades para trolear. Crearon un vídeo en el que hablaban del método de actuación de Reynolds para el papel.

Reynolds señala que no recogió a sus hijas en el colegio cuando consiguió el papel porque “el detective Pikachu no conoce a esas niñas”. “La pantalla muestra a Lively insistiendo en que esas niñas son sus hijas. En definitiva, es una obra maestra que muestra lo que mejor sabe hacer la pareja: burlarse el uno del otro.
Problemas de gemelos
Para una campaña publicitaria cómica en mayo de 2018, Reynolds publicó un vídeo en el que era entrevistado por su hermano gemelo ficticio, Gordon Reynolds. Lively no tardó en responder.

Señaló que “Gordon” estaba muy bueno y que se había equivocado en su elección de maridos. Reynolds no dudó en lanzar una broma asegurando que no se había equivocado, sino que Gordon había sustituido su papel en su matrimonio hace un año.
Encantado de conocerte
Cuando se estrenó la película Todo lo que veo eres tú, Reynolds se lanzó a la red para mostrar su apoyo. En su post, expresó su emoción por la oportunidad de proyectar la película antes de tiempo.

También se aseguró de dar las gracias y felicitar al coprotagonista de Lively, Marc Foster. Además, señaló que se casó con su esposa por Internet, por lo que fue “agradable conocerla por fin en persona” en el evento.
Una relación sana
Cuando Reynolds estaba haciendo una ronda de giras de prensa para Detective Pikachu, se detuvo en Live with Kelly and Ryan para una entrevista. Inevitablemente, le preguntaron sobre el frecuente trolling online con Lively.

Como respuesta, compartió un viejo adagio familiar. Citó a su padre diciendo: “Si no puedes decir nada bueno, di algo vergonzoso”. Dijo que así era como él y Lively “rodaban”. “Cuando se le preguntó si esto era el signo de una relación sana, dijo que cree que lo es.
Escogido el correcto
A veces, una imagen habla tan fuerte como el pie de foto que se presenta con ella. Ese es exactamente el caso de la imagen de Instagram que Lively compartió en este post de cumpleaños.

En la imagen se ve cómo le hurga la nariz a Reynolds mientras descansa felizmente contra su hombro. Sin embargo, no bastaba con una imagen extraña, sino que también tenía que añadir un pie de foto ingenioso. Aparte de los deseos de cumpleaños, insistió con un juego de palabras bien colocado en que había “elegido a uno bueno”, en referencia a Reynolds.