¿Qué fue de estas icónicas actrices de los 50?

Los años 50 se consideran una de las décadas más influyentes de la Edad de Oro de Hollywood. Por eso hemos elaborado esta lista: para conmemorar a todas las estrellas icónicas de los 50.

Marilyn Monroe

Con sus icónicos rizos dorados, su voz ondulada y su belleza natural, Marilyn Monroe dominó la gran pantalla en la década de 1950. La tentación de los siete años (1955) contribuyó a consolidar su icónica imagen sensual. Monroe ganó un Globo de Oro, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y muchos otros galardones. Pero, en 1962, su vida se truncó trágicamente con sólo 36 años.

Jane Russell

Otra de las protagonistas de los años 40 y 50 fue Jane Russell, que comenzó su carrera como cantante. Esta estrella de Hollywood protagonizó junto a Marilyn Monroe Los caballeros las prefieren rubias (1953). Sin duda, ¡la película fue un éxito arrollador!

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn fue un icono del cine y de la moda de la década de 1950, gracias a su personalidad elegante y a su colaboración con Givenchy. Saltó a la fama con Vacaciones en Roma (1953), convirtiéndose en la primera actriz en ganar un BAFTA, un Globo de Oro y un Oscar por un solo papel.

Grace Kelly

Hablar del cine estadounidense de los años 50 es incompleto sin hablar de esta miembro de la realeza de Hollywood. Antes de convertirse en la Princesa Grace de Mónaco y retirarse de la actuación, esta belleza fue una actriz de éxito y una musa de Hitchcock. Protagonizó tres thrillers consecutivos de Hitchcock – Dial M for Murder, Rear Window, y To Catch a Thief.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, que comenzó su carrera como actriz infantil, se convirtió en una estrella de Hollywood en la década de 1950. Fue una de las estrellas más rentables de MGM y protagonizó películas de gran éxito comercial y de crítica como La gata sobre el tejado de zinc caliente, De repente, el último verano y muchas más.

Debbie Reynolds

Con una actuación ganadora de un Globo de Oro en Three Little Words, Debbie Reynolds comenzó a labrarse una reputación como actriz prometedora a finales de los años 40 y principios de los 50. Su gran éxito llegó a los 19 años como protagonista del emblemático musical Singin’ in the Rain. También fue una destacada cantante, con una canción número uno en Billboard y varios álbumes pop.

Shirley MacLaine

Conocida por interpretar a mujeres extravagantes, testarudas y excéntricas, Shirley MacLaine fue una de las actrices con más talento del Hollywood de los años cincuenta. Tras su debut, ganador de un Globo de Oro, en la comedia negra de Alfred Hitchcock The Trouble With Harry, también trabajó en películas como Some Came Running, por la que obtuvo su primera nominación al Oscar.

Sophia Loren

Sophia Loren, una belleza exótica de ojos seductores, fue el centro de atención tanto dentro como fuera de la pantalla. Esta cautivadora actriz italiana comenzó su carrera en Hollywood en la década de 1950, con sólo 16 años. En 1956, Paramount lanzó su carrera internacional con apariciones principales en El orgullo y la pasión,Casa flotante, y más.

Kim Novak

Kim Novak comenzó su carrera cinematográfica en 1954, y poco a poco se convirtió en una de las principales estrellas de Hollywood. Hasta la fecha es ampliamente conocida por su cautivadora interpretación de Madeleine Elster/Judy Barton en el thriller Vértigo, que hoy se considera una obra maestra.

Mamie Van Doren

Mamie Van Doren fue la respuesta de Universal Studio a la rival Marilyn Monroe de 20th Century Fox. Muchas de las películas de chicas malas en las que participó en la década de 1950 se convirtieron en clásicos de culto. Tuvo papeles destacados en algunas de las primeras películas en las que aparecía la música rock ‘n’ roll y su estilo rebelde, como Untamed Youth, entre otras.

Jayne Mansfield

Jayne Mansfield, una de las primeras rubias explosivas, fue un importante icono de Hollywood durante la década de 1950. Gozó de popularidad gracias a sus papeles en The Girl Can’t Help It, Will Success Spoil Rock Hunter?, y otras muchas actuaciones en la pantalla, en el escenario y en clubes nocturnos.

Diana Dors

¡Ni siquiera Inglaterra pudo librarse de la Monroe-manía! Como la ‘Marilyn Monroe inglesa’, la actriz Diana Dors mantuvo una imagen pública muy expuesta y alcanzó el estrellato en la década de 1950, con papeles protagonistas en Worm’s Eye View y la TV-movie de la BBC Face to Face. Dors debutó en Hollywood con The Unholy Wife.

Natalie Wood

Natalie Wood comenzó su carrera cinematográfica como actriz infantil y pasó con éxito a interpretar papeles de joven adulta. Posteriormente se convirtió en la novia de América con su papel en Rebelde sin causa, ¡por el que obtuvo una nominación al Oscar siendo una adolescente!

Dorothy Dandridge

La actriz, cantante y bailarina Dorothy Dandridge era conocida por su versátil técnica interpretativa y su voz de sirena. Con su cautivadora interpretación en Carmen Jones, se convirtió en la primera estrella de cine afroamericana en conseguir una nominación al Oscar a la mejor actriz. También recibió una nominación al Globo de Oro por el musical Porgy and Bess.

Ruby Dee

Ruby Dee interpretaba personajes fuertes tanto en la pantalla como en el escenario. Como actriz, dramaturga, guionista, periodista y activista de los derechos civiles, su carrera abarcó los principales medios de comunicación a lo largo de ocho décadas. Recibió un amplio reconocimiento nacional por su papel en la película biográfica La historia de Jackie Robinson (1950).

Ruby Dee

A Raisin in the Sun, Ruby Dee fue una leyenda condecorada con numerosos galardones de diversos géneros. Falleció en 2014, a los 91 años.

Eva Marie Saint

El papel debut de Eva Marie Saint en la influyente película de todos los tiempos On the Waterfront la consagró como una estrella inmediata, ganando un Oscar por su interpretación. Sus créditos aclamados por la crítica de la década de 1950 también incluyen Un sombrero lleno de Lluvia, la serie The Philco Television Playhouse, Producers’ Showcase, y la obra maestra de Hitchcock North by Northwest, entre muchos otros trabajos.

Susan Hayward

Susan Hayward, modelo convertida en actriz, fue famosa por interpretar personajes femeninos basados en historias reales. Saltó a la fama a finales de la década de 1940 con dos interpretaciones nominadas al Oscar, y continuó su logro dramático a lo largo de la década de 1950 con otras dos interpretaciones nominadas al Oscar – Con una canción en mi corazón yLloraré mañana.

Susan Hayward

¡Quiero vivir!. Hayward siguió actuando en cine y televisión hasta 1972, aunque con poca frecuencia debido a su mala salud. En 1975 falleció a los 57 años.

Doris Day

Simultáneamente a la actuación, la polifacética diva Doris Day continuó siendo una superestrella del canto durante toda su carrera, grabando más de 650 canciones. Fue una de las mayores estrellas de cine de los años 50. La actriz robó el corazón del público con su papel protagonista en Calamity Jane, y su actuación nominada al Oscar en Pillow Talk.

Doris Day

The Doris Day Show. Estableciendo un legado de una larga carrera condecorada con varios prestigiosos galardones tanto del mundo de la música como del cine, Doris Day falleció en 2019, a los 97 años.

Brigitte Bardot

Famosa por interpretar a personajes que llevaban un estilo de vida hedonista, Brigitte Bardot fue uno de los símbolos destacados de finales de los años cincuenta y sesenta. Bardot obtuvo reconocimiento internacional por su papel en Y Dios creó a la mujer.

Brigitte Bardot

El síndrome de Lolita. En la década de 1960, Bardot participó con asiduidad en películas de la Nueva Ola Francesa y más tarde emprendió una exitosa carrera internacional como actriz y cantante. Aunque se retiró de la industria del espectáculo en 1973, Brigitte Bardot sigue siendo un importante icono cultural.

Lucille Ball

Lucille Ball, pionera por derecho propio, es conocida por haber creado y protagonizado la comedia I Love Lucy. También hizo apariciones en las películas de 1950 Fancy Pants y The Fuller Brush Girl.

Ava Gardner

Ava Gardner comenzó su carrera en Hollywood en la década de 1940 y se consolidó como actriz principal en la década de 1950. Entre sus películas más destacadas se encuentran Show Boat, Las nieves del Kilimanjaro, La condesa descalza y muchas más. Su interpretación en Mogambo, de John Ford, le valió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Joan Collins

La actriz inglesa Joan Collins comenzó su carrera con pequeños papeles en películas británicas de los años cincuenta. En 1955, protagonizó dos grandes proyectos: como Elizabeth Raleigh en el drama histórico La reina virgen y como la princesa Nellifer en la película de culto La tierra de los faraones.

Jeanne Crain

Tras su nominación al Oscar por su papel protagonista en la película de 1949 Pinky, la carrera como actriz de Jeanne Crain alcanzó un nuevo punto álgido en la década de 1950. La actriz alcanzó un gran éxito con la película biográfica de 1950 Cheaper by the Dozen. Coprotagonizada por Jane Russell, también mostró sus dotes de bailarina en Los caballeros se casan con las morenas y Los caballeros las prefieren rubias.

Deborah Kerr

Con seis nominaciones al Oscar a la Mejor Actriz, la actriz británica de cine, televisión y teatro Deborah Kerr protagonizó una destacada carrera interpretativa. La carrera de Kerr en Hollywood despegó en la década de 1950, con dos éxitos consecutivos de MGM: Las minas del rey Salomón y la epopeya religiosa Quo Vadis.

Jean Peters

Como estrella de la 20th Century Fox a finales de la década de 1940 y principios de la de 1950, la actriz Jean Peters era conocida por su fuerte resistencia a ser etiquetada como la típica “reina de la belleza” de la década y, en su lugar, elegir personajes con los pies en la tierra para interpretar. Peters acaparó la atención de los medios como segunda esposa del influyente Howard Hughes.

Jean Peters

Pickup on South Street, Peters alcanzó el estrellato interpretando papeles poco glamurosos en películas como Anne of the Indies y ¡Viva Zapata!. Peters falleció en el año 2000, días antes de cumplir 74 años.

Lauren Bacall

Con su característica voz ronca, sus seductores ojos saltones y su sensual presencia en la pantalla, la modelo convertida en actriz Lauren Bacall se ganó el reconocimiento con su interpretación de una “femme fatale” en el musical de jazz, Young Man With a Horn. También actuó junto a Marilyn Monroe y Betty Grabble en la exitosa comedia Cómo casarse con un millonario.

Diahann Carroll

Diahann Carroll saltó a la fama en la década de 1950, con apariciones en algunas de las primeras películas del estudio A-liner con reparto negro – como Carmen Jones, y el musical Porgy and Bess.

Diahann Carroll

Julia por ser la primera actriz negra en un papel protagonista no estereotipado. Con múltiples premios de prestigio en su haber, esta talentosa belleza siguió asombrando al público en años posteriores. Carroll falleció en 2019 a los 84 años.

Barbara Nichols

Con su inconfundible voz rasgada, Barbara Nichols, icono popular de los años 50, fue el arquetipo definitivo de la “barbie pechugona y descarada” de las comedias de Hollywood de los años 50 y 60. Apareció en varios papeles secundarios vistosos. Apareció en varios papeles secundarios en películas de primera fila como Milagro bajo la lluvia, El dulce olor del éxito y Desnudos y muertos, entre muchas otras.

Barbara Nichols

Pal Joey como su versión cinematográfica de 1957. La vida de la actriz se truncó trágicamente a los 47 años en 1976.

Lana Turner

Esta hermosa diva sigue siendo considerada una leyenda del cine clásico de Hollywood. Aunque famosa como modelo pin-up y actriz principalmente en la década de 1940, Lana Turner continuó su exitosa carrera en la década de 1950 con películas como The Bad and The Beautiful, Latin Lovers, Diane, entre otras.

Ingrid Bergman

Ingrid Bergman suele considerarse una de las figuras más trascendentales de la historia del cine. Tras reinar en Hollywood durante toda la década de 1940, Bergman se convirtió en el rostro frontal de las películas neorrealistas italianas de Roberto Rossellini de los años 50 -entre ellas Stromboli,Europa ’51,y Viaje a Italia.

Ingrid Bergman

Anastasia. Bergman amplió su carrera cinematográfica hasta la década de 1970, apareciendo en películas inglesas, italianas, alemanas, suecas y francesas, con un acento sorprendentemente fluido. Esta leyenda de la pantalla falleció en 1982, el día que cumplía 67 años.

Presentadores de los 90: Antes y ahora

¿Qué hacen ahora estos presentadores de los 90?

Los 90 fueron una época mágica. Hubo muy buenos programas de entrevistas. De hecho, este periodo definió el género y sentó precedentes para los siguientes. Le debemos a esta época algunas joyas de presentadoras como Oprah, Ellen y muchas más. Echemos un vistazo a algunos presentadores de los 90 que, a su manera, contribuyeron a la cultura de esta década icónica, a la vez que nos ponemos al día de lo que hacen ahora.

Montel Williams

Montel Williams presentaba The Montel Williams Show, que fue un programa pionero en muchos sentidos. Fue el primer hombre afroamericano en presentar un programa de entrevistas diurno. The Montel Williams Show fue alabado por su contenido inspirador.

Montel Williams

Actualmente, Montel presenta Military Makeover: Operación Carrera en Lifetime. También participa activamente en su organización sin ánimo de lucro MS Foundation. Además de eso, Williams es autor de ocho libros sobre su vida.

Sally Jessy Raphael

Sally Jessy Raphael presentaba el programa de entrevistas Sally. Su programa fue uno de los primeros de la historia de la televisión en tener una presentadora. Sally no rehuía hablar de temas difíciles. De hecho, las gafas rojas que usaba para el programa se convirtieron en furor y en parte de su identidad.

Sally Jessy Raphael

Después de su show terminó, Sally continuó presentando un montón de otros programas. Presentó un programa llamado Sally Jessy Rides en NewNowNext.

Geraldo Rivera

Geraldo Rivera presentó el programa de entrevistas diurno Geraldo durante once temporadas. Geraldo era conocido por enfrentar a algunos de los nombres más polémicos. En uno de los episodios, uno de los invitados le rompió la nariz durante una pelea en directo en el programa.

Geraldo Rivera

En la actualidad, Rivera es corresponsal de guerra de FOX News. También ha participado en realities como The Celebrity Apprentice y Dancing with the Stars. En 2020 cumplió cincuenta años en la industria televisiva.

Ricki Lake

Ricki Lake presentaba el programa de entrevistas Ricki Lake. El programa de Ricki estaba dirigido principalmente a la Generación X y se centraba en temas personales. A menudo se hace referencia al programa de Lake en muchos otros programas populares como Gilmore Girls.

Ricki Lake

Después de su programa, Ricki ha aparecido en muchos programas de televisión y películas. También ha aparecido como panelista y participante en programas como The Masked Singer y The X Factor: Celebrity Edition.

Maury Povich

Maury Povich presenta el programa de entrevistas Maury, originalmente titulado The Maury Povich Show. El programa, que ya va por su 13ª temporada, trata temas y tópicos socialmente relevantes.

Maury Povich

El programa fue renovado hasta 2022 en 2020. Povich también dirige el semanario Flathead Beacon. También ha tenido un cameo en la popular sitcom Cómo conocí a vuestra madre donde interpretaba a un neoyorquino. Povich también es copropietario de Chatter, un bar-restaurante de Washington DC.

Oprah Winfrey

En los años 90, Oprah Winfrey comenzó a presentar The Oprah Winfrey Show, lo que la convirtió en un nombre muy conocido en todo el mundo. Conocido por su tono empático, The Oprah Winfrey Show se convirtió en una de las piedras angulares de la cultura popular, ganando múltiples premios y nominaciones.

Oprah Winfrey

En 2011, Oprah lanzó su cadena OWN. Oprah estaba actualmente en las noticias para la realización de la entrevista tell-all de Megan Markle & Príncipe Harry. Oprah también se ha asociado con el príncipe Harry para una docu-serie sobre salud mental, The Me You Can’t See, en Apple TV+.

Chris Matthews

Chris Matthews presentaba el programa de entrevistas Hardball with Chris Matthews. Matthews era conocido por sus característicos gritos a sus invitados. El programa recibió el nombre de uno de sus libros Hardball: Cómo se juega a política, contado por alguien que conoce el juego.

Chris Matthews

En 2020, Matthews anunció su retirada del programa. En esa ocasión, dijo que la generación más joven está preparada para tomar las riendas. Y añadió: “Los vemos en la política, en los medios de comunicación, luchando por las causas. Están mejorando el lugar de trabajo”.

Leeza Gibbons

Leeza Gibbons fue originalmente copresentadora del programa de entrevistas diurno John & Leeza from Hollywood. Después de que John dejara el programa, éste pasó a llamarse Leeza. En un principio, el programa presentaba los sucesos del mundo del espectáculo, pero sufrió un cambio de formato después de que pasara a llamarse Leeza.

Leeza Gibbons

Después de eso, Leeza pasó a ser copresentadora de Entertainment Tonight. También es autora del bestseller The New York Times Take Your Oxygen First: Protecting Your Health and Happiness While Caring for a Loved One with Memory Loss.

Phil Donahue

Phil Donahue es legendario en el sentido de que se le atribuye la creación del género de los programas de entrevistas diurnos de estilo sensacionalista. Donahue es el creador, productor y presentador del programa de entrevistas The Phil Donahue Show. El programa tuvo éxito durante veintiséis años.

Phil Donahue

Tras su finalización, Donahue siguió realizando numerosos proyectos. La última vez que se le vio fue como invitado en Today, The Drew Barrymore Show y Late Night with Seth Meyers. Próximamente se le verá en un documental titulado Bella! como él mismo.

Elisabeth Hasselbeck

Elizabeth Hasselbeck fue una de las presentadoras del programa de la ABC The View. Aceptó el programa después de que su agente la convenciera. En The View, Hasselbeck adoptó más o menos una postura conservadora.

Elisabeth Hasselbeck

Más tarde, Hasselbeck participó en Survivor: The Australian Outback y fue copresentadora de Fox & Friends durante dos años. También ha publicado tres libros. En 2016 se retiró de la televisión y no se la ha visto mucho desde entonces.

Arsenio Hall

Arsenio Hall presentó el late night show The Arsenio Hall Show durante seis temporadas. El programa estaba dirigido principalmente a un público más joven. Se convirtió en un éxito en poco tiempo y ganó dos premios Emmy y tres NAACP Image Awards.

Arsenio Hall

El programa se canceló en 2014. En 2012, Hall ganó la primera edición de Celebrity Apprentice. Después de eso, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. La última vez que se le vio fue en la cabriola cómica de Amazon Prime Coming 2 America como Semmi.

Rosie O’ Donnell

De 1996 a 2002, Rosie O’ Donnell presentó su propio programa de entrevistas diurno, The Rosie O’ Donnell Show. El programa le valió el apodo de “Reina de lo agradable”, además de numerosos Emmys diurnos.

Rosie O’ Donnell

Tras el final de su programa, Donnell moderó The View de ABC durante un año. Desde entonces ha escrito dos libros de memorias y sigue siendo una personalidad televisiva. Donnell también tiene su propia fundación For All y posee una participación en R Family Vacations, una empresa de vacaciones para familias queer.

Bill O’ Reilly

Bill O’Reilly presentó The O’Reilly Factor (un ingenioso giro de The Oh Really Factor) en Fox News. El programa pregrabado tocaba temas políticos y noticias de actualidad hasta que fue tachado por la cadena en 2017.

Bill O’ Reilly

Bill también ha participado en la película para televisión Killing [Blank]. Presenta un podcast No Spin News, que ha convertido en una serie de vídeos. En 2020, fue coautor de Killing Crazy Horses: Las despiadadas guerras indias en América con Martin Dugard.

Whoopi Goldberg

La actriz y cómica Whoopi Goldberg fue presentadora del programa de entrevistas The Whoopi Goldberg Show en los años noventa. El programa duró 200 episodios y contó con invitados como Elizabeth Taylor, Al Gore y Burt Reynolds. Se rodó sin público en el estudio.

Whoopi Goldberg

A día de hoy, Whoopi es una de las veintidós presentadoras permanentes del programa de ABC The View (ahora en su 24ª temporada.) También se la ha visto por última vez en las series de televisión The Stand y Staged. Los próximos proyectos de Whoopi incluyen Harlem (una serie de televisión), Fairy Tale Forest (una película para televisión) y Sister Act 3.

Jay Leno

Antes de sustituir a Johnny Carson en The Tonight Show, Jay Leno ya era un nombre consolidado en la comedia stand-up. Mantuvo el programa durante 4610 episodios. Leno dejó de ser presentador de Tonight en 2014. Ese mismo año fue incluido en el Salón de la Fama de la Televisión.

Jay Leno

Tras su desvinculación activa de The Tonight Show, Leno es un invitado habitual en muchos programas nocturnos. Su agenda está repleta de giras mundiales de stand-up comedy. Pronto le veremos presentando el concurso You Bet Your Life.

Queen Latifah

La cantante estadounidense Queen Latifah presentó su programa de entrevistas The Queen Latifah Show de 1999 a 2002. Su programa fue descrito como “Querida Abby para la generación hip-hop” y contó con la participación de una gran cantidad de celebridades y rostros comunes.

Queen Latifah

Tras su cancelación, Queen Latifah se centró en su carrera como cantante. También fue productora ejecutiva de varios programas. Recientemente ha sido productora ejecutiva de la serie de televisión The Equalizer. Entre los próximos proyectos de Queen Latifah se encuentran Tiger Rising y End of The Road.

James Lipton

James Lipton fue el presentador de Inside The Actors Studio en Bravo, un programa de entrevistas que comenzó como un seminario de artesanía televisado para los estudiantes de la escuela de arte dramático Actors Studio. Lipton condujo el programa durante más de una década antes de dejarlo en 2018.

James Lipton

En 2019, apareció como Warden Stefan en algunos de los episodios de Arrested Development. Falleció en 2020 a la edad de noventa y tres años.

Joan Rivers

Conocida como “la reina de la maldad”, Joan Rivers presentaba su programa The Late Show Starring Joan Rivers en los años 90. Rivers era conocida por su lengua afilada y por mantener conversaciones sin tapujos. También se convirtió en la primera mujer en tener su propio late-night show.

Joan Rivers

Después de eso, Joan Rivers fue vista en otros programas como Celebrity Apprentice, Celebrity Family Feud, Fashion Police! Ha sido aclamada como una inspiración por numerosos cómicos como David Letterman y Whoopi Goldberg.

Dr. Phil McGraw

El Dr. Phil McGraw ni en sus sueños más salvajes había pensado en acabar como presentador de un programa de entrevistas. Originalmente psicólogo, el Dr. Phil era un rostro habitual en el programa de Oprah. Sus apariciones regulares dieron lugar a su propio programa de consejos titulado Dr. Phil.

Dr. Phil McGraw

Animado por el éxito de su programa, Dr. Phil conceptualizó un sinfín de spinoffs en torno a su programa original. En 2012, creó una empresa de telemedicina Doctor on Demand. Se supone que Dr. Phil estará en antena hasta 2023, según el anuncio de renovación realizado en 2018.

Joy Behar

Joy Behar empezó como actriz y humorista antes de acabar siendo una de las copresentadoras del programa de ABC The View. Behar dejó el programa en 2013 solo para volver como copresentadora en 2014 y 2015.

Joy Behar

Desde entonces, es un rostro fijo del programa. Aparte de The View, Behar ha presentado su propio programa The Joy Behar Show durante dos años, es autora de un libro: The Great Gasbag: An A-Z Study Guide to Surviving [Blank] World y ha estado bastante activa en el circuito teatral.

Richard Bey

Richard Bey presentaba uno de los programas de entrevistas más populares de los 90, The Richard Bey Show. El programa era famoso por su segmento “Rueda de la tortura”. El programa duró cuatro años antes de ser cancelado en 1996.

Richard Bey

Bey regresó como copresentador con The Buzz. En 2007, empezó a presentar un nuevo programa en WWRL. En 2013, fue el anfitrión de los últimos episodios del programa matinal en WWRL. No hay información más reciente sobre él hasta ahora.

Laura Bozzo

La personalidad de la televisión peruana Laura Bozzo presentaba el programa de entrevistas español Laura. Nada más salir al aire, el programa se convirtió en uno de los más vistos de Latinoamérica.

Laura Bozzo

Tras su cancelación en 2001, Laura regresó con un programa de corta duración Laura en acción. Después se trasladó a México para su nuevo programa Laura de todos: sin Miedo a la verdad. Los programas de entrevistas de Laura se han comparado a menudo con el programa de Jerry Springer en cuanto a estilo y tratamiento.

David Letterman

David Letterman ha sido el presentador de dos programas de entrevistas ampliamente populares Late Night with David Letterman y The Late Show with David Letterman. Ha presentado un total de 6.080 episodios de ambos programas. Letterman anunció su retirada de The Late Show with David Letterman en 2014.

David Letterman

Pero volvió a ser presentador con My Next Guest Needs No Introduction en Netflix. Letterman también es propietario de Worldwide Pants, la compañía detrás de la exitosa sitcom Everybody Loves Raymond.

Carnie Wilson

Carnie Wilson presentaba su programa de entrevistas Carnie! en la NBC. Sin embargo, su programa fue cancelado debido a los bajos índices de audiencia. Pero eso no la mantuvo desocupada. Desde que terminó su programa, Carnie ha hecho apariciones como invitada en muchos programas y series de televisión.

Carnie Wilson

También es cofundadora y miembro de la banda musical Wilson Philips. Recientemente, las tres generaciones de Wilson, se reunieron para interpretar una versión de “God Only Knows” en The Kelly Clarkson Show.

Jerry Springer

Jerry Springer fue el presentador de uno de los programas de entrevistas más exitosos de su época. El Show de Jerry Springer comenzó como un talk show centrado principalmente en temas políticos. Sin embargo, debido a la caída de los índices de audiencia, la temática del programa fue revisada y sustituida por temas controvertidos. Springer presentó el programa durante 27 temporadas.

Jerry Springer

Tras el final del programa, Springer firmó un nuevo programa Judge Jerry en 2019. Pero, Juez Jerry no tuvo éxito a la hora de acaparar los ojos de la audiencia. Fue juzgado como uno de los peores programas de la historia de la televisión por la crítica.

Jenny Jones

Jenny Jones presentó The Jenny Jones Show de 1999 a 2003. El programa, que duró doce temporadas, tuvo un comienzo difícil debido a su temática. Debido a los bajos índices de audiencia, se decidió mantener un contenido ligero y entretenido a partir de la tercera temporada.

Jenny Jones

Jenny Jones, ahora, se mantiene alejada de los focos. Se ha reinventado como cocinera. Jenny tiene su canal de cocina en YouTube en el que prepara platos para chuparse los dedos. También dirige un programa Jenny’s Heroes para ayudar a la gente a desarrollar sus comunidades.

Danny Bonaduce

Presentador de programas de entrevistas, luchador profesional, actor y cómico, Danny Bonaduce lo ha hecho todo. Durante la década de 1990, presentó el programa de entrevistas Danny. Aunque el primer programa de Danny comenzó con aplomo y contó con el reparto de The Partridge Family; el resto de episodios no lograron cosechar los índices de audiencia deseados.

Danny Bonaduce

Finalmente, el programa fue cancelado. Desde entonces, Danny se ha dedicado a otros proyectos, principalmente radiofónicos. Se le vio por última vez en la serie de televisión The Kids are Alright en 2019.

Pat Sajak

Pat Sajak empezó como hombre del tiempo, pero acabó siendo el presentador del inmensamente correcto programa Wheel of Fortune. Sajak recibió tres Emmys diurnos al mejor presentador.

Pat Sajak

Después pasó a presentar The Pat Sajak Show, y a menudo fue presentador invitado de Larry Live. Sajak sigue presentando Wheel of Fortune hasta 2022. En 2021, también celebró los 40 años del programa de juegos.

Greg Kinnear

Greg Kinnear presentó Más tarde con Greg Kinnear durante dos años, de 1994 a 1996. Antes de eso, fue presentador de Talk Soup desde 1991. Dejó el programa para centrarse en su floreciente carrera como actor.

Greg Kinnear

Desde entonces, Kinnear ha participado en numerosas producciones. Fue nominado al Oscar por su interpretación en As Good as it Gets. Kinnear, que, fue visto por última vez en Good People,The Stand y Crisis; será visto próximamente en Sight, Shining Vale y In The Devil.

Ellen DeGeneres

Antes de consolidarse como una de las presentadoras más notables de la cultura pop, Ellen apareció en dos sitcoms Ellen y The Ellen Show. Ellen salió del proverbial armario en el programa de Oprah. En 2003, empezó a presentar su programa The Ellen DeGeneres Show.

Ellen DeGeneres

Hasta la fecha, la serie ha emitido más de 3.100 episodios y ha ganado 61 premios Emmy Daytime. En mayo, Ellen confirmó que pondrá fin a The Ellen DeGeneres Show este año. Aunque su programa llega a su fin, Ellen tiene un puñado de proyectos entre manos, como Jekyll, Couple Time, Endangered y Little Funny.