Estas son las 40 cosas más caras que las Kardashian han comprado para sus hijos
Lista de Navidad
Con North, Saint, Chicago, Psalm, Stormi, Mason, Penelope y Reign, las hermanas Kardashian casi tienen hijos como para formar un equipo de fútbol entero. Te imaginas hacer una lista de Navidad para ese lote? Y hablando de Navidad…
El periódico británico Daily Mail informó que Kim y Kanye “agasajaron a sus cuatro hijos con regalos valorados en millones de libras en las fiestas que acaban de pasar.” Su artículo afirmaba: “North, Saint, Chicago y Psalm recibieron joyas caras, coches eléctricos, juguetes imprescindibles y mucho más.”
La joya del bebé de North
¿Te imaginas recibir un regalo de 50.000 dólares antes incluso de poder andar y hablar correctamente? Pues bien, Kim Kardashian ha demostrado que los diamantes son los mejores amigos de una chica al desembolsar una cantidad desorbitada por unos bona fide baby bling. Los pendientes de diamantes eran de la colección de Lorraine Schwartz.
La famosa diseñadora de joyas dijo: “Fueron un regalo para el primer cumpleaños de North. Tienen aproximadamente medio quilate cada uno”. ¿Son magnéticos los pendientes de diamantes? Si es así, ¿crees que le apuntaría a North West? ¡Ja! ¿Lo pillas?
el mundo de stormi
Para el segundo cumpleaños de Stormi, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott le dieron a su hija una fiesta que nunca olvidará. Mamá y papá crearon una experiencia de carnaval realmente terrorífica llamada StormiWorld. La mega fiesta de cumpleaños sorpresa ad parque temático personalizado popup de un solo día les costó la friolera de 100.000 dólares.
El parque temático personalizado incluía un enorme tobogán inflable con un modelo de la cabeza de Stormi, atracciones de carnaval, mercancía personalizada, juegos y una actuación en vivo de “Baby Shark” para Stormi y sus amigos. Ahora estás cantando “Baby Shark”, ¿verdad? Lo siento.
A la Verdad Verdad le encantan los globos
A todo el mundo le gustan los globos… menos a los gatos. Y a todo el mundo le encantan los globos llenos de helio, especialmente a Khloé Kardashian. La personalidad televisiva y empresaria se gastó unos espeluznantes 8.500 dólares en entre 1.200 y 2.000 globos individuales de látex para la fiesta del primer cumpleaños de su hija True Thompson.
La directora ejecutiva de All About Balloons, Caity Byrne, que ha creado exhibiciones de globos para la Casa Blanca, dijo a la revista People: “Una instalación de ese tamaño requiere globos de todos esos colores en cinco tamaños diferentes de cada uno”. ¿Cinco tamaños diferentes? ¡Vaya! ¡Nosotros lo habríamos hecho por la mitad de ese precio!
Cuando se trata de mimar a sus hijos, las hermanas Kardashian están en otro planeta. Desde parques temáticos para fiestas de cumpleaños más grandes que la vida real hasta pendientes de diamantes, abrigos de piel, colecciones de zapatillas, casitas de juegos y minicoches, este famoso clan sabe cómo celebrar con estilo. Así que prepárate para levantar la mandíbula del suelo porque hemos recopilado 40 de los regalos más caros que las Kardashian han comprado a sus hijos